Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Saluda de la Alcaldesa

Queridos vecinos y visitantes:

Como Alcaldesa de Esquivias quiero daros la bienvenida, en nombre de toda la Corporación Municipal, a todos aquéllos que os acercáis a la página web de nuestro Ayuntamiento. 

Como ya manifesté en mi primera intervención tras la toma de posesión como alcaldesa, la transparencia y la participación será nuestra seña de identidad y son los pilares básicos sobre los que se asiente el gobierno municipal

La relación cercana y transparente entre este Ayuntamiento y la ciudadanía es un objetivo fundamental del equipo de gobierno que represento. Por ello, esta web sitúa en un lugar destacado el acceso a la zona de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación. Además facilita muchos trámites y servicios municipales, y los pone al alcance de un clic, desde tu propia casa. En ella encontrarás la información que te permitirá disfrutar de propuestas para el ocio, el deporte, la cultura o el empleo.

Internet es una ventana abierta al mundo, a ese ciberespacio del que también el Ayuntamiento de Esquivias quiere aprovechar todas sus posibilidades, para que sea un valioso instrumento de aproximación al ciudadano. 

Por eso, os invito, desde las ventanas abiertas que configuran esta página web, a conocer nuestro pueblo, su historia, su cultura y su patrimonio, nuestros proyectos y nuestros servicios que, ante todo, están pensados y realizados para mejorar nuestra calidad de vida. Y, os invito también, a compartir con nosotros vuestras ideas e iniciativas, para  juntos, diseñar, impulsar y desarrollar la ciudad que todos queremos. 

Bienvenidos a este lugar de encuentro con  el Ayuntamiento. 

Milagros del Barrio Pérez-Grueso 
Alcaldesa de Esquivias

Scroll to Top