Hotel Hidalgo

925519928
Descripción: 

En un Lugar de la Mancha…

Se encuentra Hotel Hidalgo, situado en la localidad toledana de Esquivias, constituye un hotel de reciente construcción (2006) próximo a Madrid y a Toledo (42 km), que cuenta con una excelente comunicación con las principales vías de acceso a Madrid (A-4, R-4, A42) y próximo a localidades de interés turístico.

El hotel cuenta con 124 plazas distribuidas en : 52 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón, 2 suites de cuatro plazas cada una y 4 habitaciones individuales. Todas ellas equipadas con baño completo, minibar, televisor TFT y caja de seguridad.

Dispone de conectividad WIFI en las habitaciones y en las zonas nobles.

Restaurante a la carta donde degustar una cocina a base de productos frescos y de temporada así como cafetería donde pasar una velada en un ambiente agradable.

En los alrededores hay una gran variedad de lugares de interés turístico, incluidas las ruinas del Parque Arqueológico romano de Carranque, Illescas con sus 5 lienzos de "El Greco", el parque de atracciones de la Warner Bros, la ruta de Don Quijote (desde Esquivias pasando por Illescas hasta Carranque) y mucho más.