Apertura de un nuevo parque en la plaza del cercado para los más pequeños

Fecha Publicación

Se acaban de terminar los trabajos de rehabilitación de una pequeña parcela municipal que se ha acondicionado como parque infantil. Terreno que no estaba adaptado anteriormente donde se generaba gran cantidad de desperdicios y molestias para los vecinos, en una reunión anterior con los vecinos del Cercado decidieron que este terreno perdido se aprovechara para acondicionar un pequeño parque infantil para edades de 2 a 10 años. Se detalla también que el parque que acabamos de abrir dispone de un suelo de caucho continuo y de elementos propios de este tipo de espacios: balancines, alguno muy novedoso, que harán las delicias de los más pequeños. 
Continuamos con la adaptación de los diversos parques y zonas verdes, seguimos incidiendo en nuestro compromiso, de continuar habilitando este tipo de espacios y en mejorar los existentes, con el comienzo de las obras ya iniciadas de la reconstrucción del parque de la Fuentecilla para que su apertura sea lo antes posible.
Es importante ahora, que todos seamos responsables de su cuidado y mantenimiento, para que podamos disfrutarlos durante mucho tiempo.