CARNAVAL 2021

17/02/2021

¡Anímate a ser personaje de cuento por un día!

Os recordamos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Esquivias, el Punto Joven y la Biblioteca Municipal de Esquivias, con la finalidad de seguir fomentando la lectura y estimular la imaginación entre niños y jóvenes, ha organizado una nueva actividad para celebrar un carnaval diferente en este 2021.

De este modo, y debido a las actuales circunstancias que nos impiden reunirnos, hemos querido realizar un carnaval digital.

Para participar, ten en cuenta los siguientes puntos:

 1. Los disfraces deberán estar relacionados con temática literaria de libre elección: personajes de cuentos, novelas, etc.

 2. Habrá 2 categorías: infantil (de 0 a 12 años) y Juvenil (13 a 30 años)

3. La participación será de manera individual, mediante fotos, es decir, en las imágenes solo podrá aparecer 1 persona (esto es así debido a las actuales circunstancias COVID)

 4. En el correo electrónico para participar se deberá incluir: Nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, imagen del disfraz (que no deberá sobrepasar los 5 MB), nombre del personaje, y autorización cumplimentada.

 Dicha autorización, que el Ayuntamiento colgará junto con el anuncio del concurso, deberá ser firmada por TODOS los participantes, mayores o menores de edad, y autorizará al Ayuntamiento de Esquivias a publicar sus fotos en la página de Facebook del propio Ayuntamiento.

5. Para participar se podrán enviar las imágenes (1 por persona) al correo juventud.esquivias@gmail.com hasta el 18 de febrero (inclusive). Del 19 al 21 de febrero se podrán votar las fotos, que estarán subidas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Esquivias.

Los participantes con mayor número de “Me gusta” serán los ganadores.

 6. La semana del 22 de febrero se anunciará a los ganadores del concurso.

 7. Habrá 3 premios en cada categoría, es decir, 3 premios para Infantil y 3 premios para Juvenil, que consistirán en diferentes lotes compuestos de libros o productos tecnológicos según el puesto conseguido.

 8. La participación en el concurso implica la total aceptación del contenido.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES Y LA AUTORIZACIÓN