NOTA INFORMATIVA

Fecha Publicación

AQUALIA ALERTA SOBRE LA NECESIDAD DE REVISAR LAS INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POR LOS EFECTOS DE FILOMENA Y DE LA OLA DE FRIO


Se recomienda a la ciudadana que revisen sus instalaciones interiores para detectar cualquier incidencia en las mismas, tanto en residencia habitual como en segundas residencias.

Aqualia, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios en los que presta servicio, está solucionando todas las incidencias generadas hasta donde es su responsabilidad, pero no puede actuar en la red privativa de cada finca. Por ello, recomienda a los ciudadanos que vigilen el correcto funcionamiento de su sistema de abastecimiento privativo, es decir, desde la llave de acometida o en su defecto desde la fachada hacia el interior de sus viviendas.

Se está realizando una revisión de todos los suministros, por lo que si se detectase algún consumo anómalo se les comunicará de inmediato para la revisión y arreglo del sistema interior de agua pero, dada la cantidad ingente de incidencias que se están intentado resolver con urgencia se recomienda a los ciudadanos que realicen una revisión de sus viviendas e instalaciones para detectar cualquier anomalía en las mismas.