Taller de Yoga-Nidra

Fecha Publicación

¿Quieres superar tus limitaciones y abrirte a cambios personales profundos y duraderos? ¿Enfocar tu mente para conseguir tus objetivos personales? Entonces el Yoga Nidra es para ti.

¿A qué eres capaz de centrarte más cuando has descansado bien? Por algo dicen que el Yoga Nidra (o relajación profunda) equivale a 4 horas de sueño…

El placer de estirarte en profunda relajación, sin mover el cuerpo, en un estado de total abandono, con la mente libre flotando entre el consciente y el subconsciente y llena de imágenes reveladoras, puede ayudarte a focalizar tu mente y encontrar soluciones y respuestas a diferentes preguntas que tengas en este momento de tu vida.
Son muchos las personas que cuentan sus experiencias profundamente transformadoras en casos de estrés, desequilibrios nerviosos, duelo, menopausia, fibromialgia, pos operatorios, bloqueos de creatividad, falta de motivación y el aumento de la capacidad meditativa.

¿Qué beneficios te da una sesión de Yoga Nidra?
- Personal: Solucionar conflictos, despertar recursos latentes, tomar decisiones, lograr objetivos, aumentar la autoestima y la voluntad.

- Psicofísico: Equilibra la producción de endorfinas, inmunodepresores, noradrenalina y cortisol ayudando a sanar insomnio, hipertensión, fobias, depresiones y ansiedad.

- Emocional: Lucidez para afrontar estados de transición como: pos operatorios, embarazo, menopausia, duelo.

- Mental: Incremento de la capacidad de aprendizaje y del enfoque; actitud mental positiva, memoria, intuición, creatividad, estados meditativos profundos.

- Esqueleto/muscular: Profunda relajación, regeneración, eliminación de bloqueos y dolores físicos, fibromialgia, fatiga crónica.