AGRADECIMIENTOS A LOS VECINOS Y VECINAS POR LAS FIESTAS PATRONALES
Desde el Ayuntamiento, una vez finalizadas nuestras fiestas patronales, con una gran participación y una muestra del acogimiento y convivencia por parte de todos, no podemos dejar de mostrar algunos AGRADECIMIENTOS.
Queremos reconocer y agradecer la labor de hosteleros, asociaciones y personas que han hecho posible las fiestas con su participación.
Y por supuesto, la labor del personal municipal, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, y empresas colaboradoras, cuyo trabajo ha permitido al resto de los esquivianos disfrutar de las Fiestas con tranquilidad y armonía.
Estas fiestas han sido el reflejo de lo que somos: un pueblo acogedor y orgulloso de sus fiestas.
¡Gracias a todos por hacer que nuestras fiestas brillen con tanta alegría!
