CELEBRADA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO LOCAL DE TALENTOS "TÚ SÍ QUE SABES"

13/09/2022

El salón de actos de la Casa de la cultura se visitó de gala este sábado para acoger la segunda edición del concurso local de talentos “Tú sí que sabes”. Una iniciativa del Ayuntamiento de Esquivias, organizada por la concejalía de juventud que ha contado con el apoyo del Punto joven de la localidad y Producciones Candilejas.

Los vecinos y vecinas de Esquvias disfrutaron de una noche muy completa con actuaciones de cantantes de varios estilos y magos. Unas actuaciones que no se lo pusieron nada fácil al jurado, compuesto por Irene, soprano y profesora de canto; Adrián Delgado, actor y director; Patricia de Proyecto Kiu; Isabel, concejal de igualdad; Roberto Sánchez, concejal de régimen interior y personal.

Los ganadores de la segunda edición han sido:

- La ganadora infantil “Tú sí que sabes 2022” ha sido Ana de Las Heras Manzaneque.

- La ganadora en categoría adultos ha sido Patricia Nuñez de Arenas Jaramillo.

El Ayuntamiento destaca el gran nivel de los participantes y la buena aceptación que sigue teniendo este concurso en el municipio. “Con esta iniciativa, en la que el Punto Joven y Producciones Candilejas nos han ayudado a organizarlo, queremos poner en valor el talento local de nuestros vecinos y vecinas, a la vez que ofrecemos una alternativa de ocio y cultura en nuestro municipio".