CINE FÓRUM EN ESQUIVIAS
Cultura
Fecha Publicación
Este sábado tuvimos Cine Fórum en Esquivias, una propuesta cultural para compartir una tarde diferente, disfrutando del cine y reflexionando juntas.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación de todas las personas asistentes, así como la colaboración de la Asociación de Mujeres Doña Catalina de Palacios en la organización de esta actividad.
Compartimos algunas fotografías de la jornada.
