CUENTACUENTOS: CUENTOS DE COLORES
Cultura
Educación e Infancia
Fecha Publicación
Este próximo viernes 15 de mayo, a las 17:00 horas, os esperamos en la Biblioteca Rafael Alberti para disfrutar de una nueva sesión de “Cuentos de Colores”.
En esta ocasión, el color protagonista será el azul, en un cuentacuentos pensado para que los más pequeños escuchen, imaginen y sueñen, una vez más, a través de las historias de Laura, @colorincorado
Recordamos que para participar en la actividad es necesario inscribirse previamente en la Biblioteca o en el Ayuntamiento.
Una actividad perfecta para compartir una tarde diferente llena de fantasía, lectura y color.
