ESQUIVIAS CELEBRA EL ORGULLO LGTBI+ CON UNA FIESTA JOVEN

21/06/2022

El Ayuntamiento de Esquivias, a través de la concejalía de igualdad, da un paso más en su defensa de los derechos LGTBIQ+ y se suma a la celebración del día Internacional Del Orgullo, con una fiesta joven, para dar visibilidad al colectivo el próximo 1 de julio.

Se trata de una iniciativa para reivindicar la igualdad y la diversidad. Desde el Ayuntamiento aseguran que “es especialmente importante volver a celebrar el Orgullo LGTBIQ+ porque a causa de la pandemia, la visibilidad del colectivo se ha visto reducida y han aumentado los delitos de odio. Queremos poner de manifiesto que Esquivias es un pueblo abierto a todos y a todas, sin importar la orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, credo o edad.

La celebración del Orgullo en Esquivias comenzará a las 20:30h, en la Plaza España, con la lectura del manifiesto, a cargo de Abel Álvarez, y contará con talleres LGTBIQ+ y una FIESTA HOLI, amenizada con una macrodiscoteca móvil, abierta a todos los vecinos, vecinas y visitantes.

¡SUMATE AL ORGULLO!