ESQUIVIAS CONVOCA DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL MEDIANTE EL SISTEMA DE MOVILIDAD

Fecha Publicación

El pasado 15 de diciembre se publicó en el BOP la convocatoria de dos plazas de policía local para el Ayuntamiento de Esquivias por la modalidad de movilidad.

Para participar en este procedimiento, los aspirantes deberán ser funcionarios o funcionarias de un Cuerpo de Policía Local de Castilla-La Mancha y tener una antigüedad mínima de tres años; Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, o haber realizado las actividades formativas de dispensa previstas en la Ley 8 de 2002 entre otro requisitos.

Una vez que se cubran dichas plazas, Esquivias contará con 4 policías locales que nos van a ayudar a mejorar la seguridad de nuestro municipio.

Con esta convocatoria se cumple uno de los compromisos y prioridades del equipo de gobierno, que apuesta y seguirá apostando por la seguridad en Esquivias como vienen demandando los vecinos de nuestro municipio.

Puedes consultar la convocatoria en este enlace:

https://bop.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=15%2F12%2F2021&publication_date_to=15%2F12%2F2021&fbclid=IwAR0FHLJaFztKE7eS4s3dRD6neWRXV4k7vtZSz6zu5FQ-qFgPs2gSfTLclMU