ESQUIVIAS INAUGURA LAS NUEVAS INSTALACIONES DE POLICÍA LOCAL

Tráfico y seguridad ciudadana
Fecha Publicación
Actualidad

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, presidieron ayer la inauguración de la nueva comisaría de la Policía Local. Un acto en el que estuvieron acompañados por el equipo de gobierno, por concejales de la oposición y numerosos vecinos y vecinas.

Con esta inauguración, el Ayuntamiento de Esquivias materializa uno de sus principales compromisos de esta legislatura. Se trata de un proyecto que nace desde la responsabilidad “con el propósito de mejorar la vida y la seguridad de los vecinos”.

La nueva comisaría de Policía Local, ubicada en el Paseo de la Galatea, número 10, está dotada con todos los servicios y ha supuesto una inversión municipal de 80.000€ que se suman a los 270.000 euros de que el Ayuntamiento ha invertido en seguridad desde el año 2021. Este nuevo inmueble va a servir para que los agentes de Policía Local puedan desarrollar su trabajo de una forma más efectiva y puedan ofrecer una mejor atención a los vecinos y vecinas de Esquivias.

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, ha destacado que “se trata de unas instalaciones modernas, cómodas y útiles, completamente adecuadas a las necesidades actuales del cuerpo de Policía y que cuentan con diferentes estancias de trabajo para facilitar la labor diaria de nuestros agentes". La alcaldesa también ha querido ensalzar el trabajo que realizan los agentes cada día, en pro de la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo.