ESQUIVIAS INCORPORA DOS NUEVOS AGENTES DE POLICÍA LOCAL

5/04/2021

El Ayuntamiento de Esquivias ha celebrado esta mañana la toma de posesión de dos agentes de Policía Local. El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Esquivias, Almudena González y el concejal de seguridad, Javier Serrano.

Los agentes de Policía Local se incorporan a su puesto de trabajo como funcionarios en prácticas y completaran su formación en Toledo, en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa de Esquivias ha dado la bienvenida a los nuevos agentes y les ha deseado lo mejor, tanto en el desarrollo de su servicio como en toda su trayectoria profesional. Almudena González les ha dicho que está segura de que “desempeñaréis este trabajo con el honor y dignidad que conlleva”. Por su parte, Javier Serrano se ha mostrado satisfecho con estas incorporaciones. Asegura que “se mejora la seguridad ciudadana y se cumple una de las principales demandas de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Los agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Esquivias estarán tres meses de prácticas. Antes de su incorporación definitiva deben terminar el curso en la Escuela de Proteccion Ciudadana y realizar prácticas en otro municipio.