ESQUIVIAS RECUPERA EL SERVICIO DE POLICÍA LOCAL

Fecha Publicación

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas acogió ayer el acto de graduación de 30 nuevos efectivos de Policía Local que ocuparán sus plazas en 16 municipios de la región. Entre ellos se encuentran los agentes destinados a Esquivias.

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, y el tercer teniente de alcalde y concejal de Personal, Patrimonio Municipal y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez, estuvieron acompañando ayer a los nuevos agentes en el acto de graduación celebrado en Toledo.

Los agentes de Policía Local han tomado posesión del cargo esta mañana y ya se han incorporado a su puesto de trabajo para empezar a trabajar por la seguridad del municipio. Para el equipo de gobierno, la recuperación del Servicio de Policía Local supone el cumplimiento de uno de sus compromisos al asumir la Alcaldía y una de las demandas más importantes de los vecinos, como es la seguridad.

Hoy se han incorporado los dos primeros agentes de la Policía Local y en próximas fechas lo harán otros dos, de esa forma, Esquivias vuelve a tener este importante servicio para los vecinos y vecinas de la localidad.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a los nuevos agentes de Policía Local por haber superado exitosamente su formación y les damos la bienvenida deseándoles lo mejor en el desarrollo de su servicio en nuestro municipio.