ÉXITO DE LA CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

9/01/2022

El Ayuntamiento de Esquivias ha finalizado la campaña ningún niño sin juguete que puso en marcha a primeros de diciembre. Se trata de una iniciativa solidaria que ha ayudado Papá Noel y a los Reyes Magos a que todos los niños y niñas puedan disfrutar de un juguete estas Navidades.

La alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, y la concejal de Educación e igualdad, Isabel Zamorano, han hecho entrega de los juguetes a la ONG “Somos Tribu”, una red solidaria que nació en el madrileño barrio de Vallecas para ofrecer ayuda a los más vulnerables ante las consecuencias sanitarias, económicas y sociales del COVID-19. Además, la red vecinal vallecana ha sido premiada por la Eurocámara con el premio Ciudadano Europeo por su papel de emergencia ante la crisis del coronavirus.

Desde el Ayuntamiento agradecemos inmensamente la solidaridad y el altruismo de todos los vecinos y vecinas de Esquivias. Gracias a vuestra ayuda hemos conseguido recoger una gran cantidad de juguetes que han ido destinados a los niños y niñas que más lo necesitan.